FASEn primer lugar, quería darte las gracias. Si estás leyendo estas líneas, es porque tienes interés en saber quién está trabajando para llevar adelante esta página, y eso es de agradecer.

Mi nombre es Fausto Arboledas Sánchez, y soy el responsable de Patrimonio de Sevilla. Desde siempre me ha entusiasmado el mundo del turismo, y en especial la parte relacionada con el patrimonio histórico, el arte, la arquitectura, el urbanismo, etc. Todos estos aspectos, siempre relacionados con la Ciudad de Sevilla.

Por eso, parte de mi formación, está directamente relacionada con lo expuesto anteriormente. Soy Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y poseo el Máster en Gestión de Programas Turísticos y Técnico de Servicios Culturales, además de tener la certificación como Técnico en Información Turística.

Desde hace varios años, estoy en permanente reciclaje. Por eso, con frecuencia, asisto a conferencias, charlas, seminarios, etc, a entidades y organismos como Prodetur, la Facultad de Turismo y Finanzas, la Fundación Valentín de Madariaga, la Real Maestranza de Caballería, la Real Academia Sevillana de Buenas Letras.

Desde el pasado mes de Julio de 2015, organizo visitas guiadas a diversos sitios. Como por ejemplo, el Palacio de San Telmo, la Casa de Pilatos, el Museo de Bellas Artes, el Panteón de Sevillanos Ilustres, etc…

Si quieres ver todas las visitas que hemos ido haciendo, durante todo este tiempo, puedes encontrarlas dentro del apartado publicaciones. Concretamente en la sección “Histórico de visitas organizadas”.

No me quiero extender más. Si quieres saber más de mí, y tienes interés en ponerte en contacto conmigo, te lo pongo muy fácil. Pinchando en el icono de la red social Linkedin, puedes acceder directamente a mi perfil, en el que vas a encontrar una información mucho más detallada y completa. Además, pongo a tu disposición mi currículum, por si quisieras tener en cuenta otros aspectos.

Fausto Arboledas Sánchez
Patrimonio de Sevilla